Oportunidad de redención para el Deportivo Guadalajara Femenino en la quinta jornada de liga. Después de una nueva semana de entrenamientos, el equipo de Alberto Mendoza vuelve a Fuente de la Niña con la misión de conseguir la primera victoria como local en la temporada. En esta ocasión recibirá a la Unión Deportiva Collerense. Un oponente que no llega en la mejor dinámica, pero que será una gran prueba para medir el nivel del equipo tras la victoria conseguida en Palma de Mallorca. El encuentro tendrá lugar el domingo 6 de octubre a partir de las 11:30 horas.

Las jugadoras dirigidas por Alberto Mendoza quieren trasladar la excelente imagen de la jornada anterior a su escenario favorito. Fuente de la Niña es el lugar donde el equipo morado quiere también comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su afán de seguir creciendo en el grupo IV de Tercera Federación. Por otra parte, la confianza transmitida por el entrenador y su cuerpo técnico en las últimas semanas permanece intacta, no sólo por los puntos sumados, sino también por la buena progresión mostrada por la plantilla en las cuatro primeras jornadas de liga.

En cuanto al rival, el Dépor se encontrará con un equipo levemente diferente a lo visto en anteriores ocasiones. Después de los cuatro primeros encuentros de la temporada, la Unión Deportiva Collerense llega a Fuente de la Niña ocupando la duodécima posición en liga. Al igual que al Deportivo Guadalajara, se trata de un conjunto al que le ha costado un poco tomar el ritmo de competición que exige la Tercera Federación. Con un balance de cuatro goles a favor y nueve en contra, se trata de un rival al que le se le ha resistido el gol, además de generar dudas a nivel defensivo. Sin embargo, cabe señalar que la mayoría de tantos los marcó la jornada pasada en su primera victoria de la temporada frente a Torrelodones. En este caso, la clave para las jugadoras de Alberto Mendoza será plantear un partido muy ofensivo capaz de explotar las deficiencias del rival, especialmente durante los primeros tramos de encuentro.

Para ello, el equipo ha completado una nueva semana de entrenamientos en los que ha predominado la concentración del grupo. Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras saben de la importancia de comenzar a mostrar su jerarquía como locales y volver a convertir el campo de Fuente de la Niña en el fortín que tantas alegrías dio a la afición la temporada pasada.

En la convocatoria, Alberto Mendoza cuenta con regresos como la incorporación de Yaiza Gómez Fuertes en la portería junto con Laura Ortiz. Por otra parte, el resto de la convocatoria lo conforman Cristina Rodríguez,Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, María Bores, Natalia Pérez, Noemí Andrés, Noemí Martos, Ángela Matamoros, Lucía Mamajón, Claudia Marcos, Nerea Márquez, Marina Pérez y Paula Piney. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace