El Deportivo Guadalajara arrancará mañana sábado la sexta jornada liguera frente a la UD Sanse a las 18:00h en el Pedro Escartín. Los morados abrirán la jornada al ser el único encuentro que se dispute en sábado y jugándose los demás partidos del grupo durante el domingo.

El conjunto alcarreño, que lleva tres partidos consecutivos sumando puntos, recibirá a la UD Sanse de Gonzalo Ónega. El técnico manchego volverá a la que fue su casa durante las últimas cuatro temporadas donde consiguió para los intereses deportivistas un ascenso de categoría y noches para el recuerdo en la Copa de SM el Rey. Un Gonzalo Ónega que a buen seguro será muy bien recibido por la fiel afición morada en agradecimiento por sus éxitos cosechados en las últimas temporadas. Más allá de reencuentros y amistades, el CD Guadalajara saldrá al campo decidido a conseguir una victoria que lo mantenga cerca de los puestos altos de la clasificación y hacer por bueno el importante punto obtenido en Cáceres la semana pasada frente al siempre complicado y exigente CP Cacereño. Actualmente, el equipo dirigido por Pere Martí ocupa el sexto lugar con 8 puntos, mientras que su rival de esta jornada es duodécimo con 6. No obstante, el Sanse llega con la moral alta tras lograr su primera victoria de la temporada frente a la UD Melilla, equipo con el que curiosamente perdió el Dépor y habla de la igualdad de la categoría, por lo que pisará el Pedro Escartín lleno de confianza. Para la convocatoria, el técnico morado tendrá que hacer nuevamente tres descartes entre toda la plantilla que se encuentra disponible.

El partido será arbitrado por Joaquín Béjar Caballero, con Alberto López Fernández y Antonio Blas Oliver Martínez como asistentes. Se podrá seguir por CMM Play.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 27 de julio en un amistoso que terminó con una victoria mínima del Deportivo, 0-1, con gol de David Amigo.