El C.D. Guadalajara incorpora a Noemí Martos, una futbolista que puede actuar en punta o en banda y que procede del segundo filial del Atlético de Madrid, con el que jugaba en Segunda RFEF.

Noemí Martos Martínez (2003) es una jugadora muy potente físicamente que se desenvuelve como extremo o delantera y que se caracteriza por su gran capacidad al espacio y su buena finalización. Llega a Guadalajara del Atlético de Madrid ‘C’, en el que disputó la Segunda RFEF e incluso llegó a estar en dinámica del equipo ‘B’, en la Primera RFEF, segunda división nacional. Durante sus cuatro temporadas en el club rojiblanco, Noemí entrenó en varias ocasiones con el primer equipo del Atlético de Madrid y debutó en la Tercera RFEF siendo todavía juvenil. Anteriormente, también pasó por el Juvenil del Real Madrid, por el Madrid CFF y se formó en las categorías inferiores del C.D. Avance.

Se define a sí misma como una futbolista muy completa cuyas mejores virtudes son la velocidad, la capacidad de buscar huecos entre líneas, desmarques, regates y finalización. Además, se considera una jugadora muy
competitiva, luchadora y persistente.