El C.D. Guadalajara incorpora a Noemí Andrés, una jugadora contrastada para la defensa morada que llega tras ascender a Segunda RFEF con el C.F.F. Olympia.

Noemí Andrés Laguna (1992) es una jugadora polivalente para la defensa, cuya posición es la de central, pero que puede actuar también como lateral por ambas bandas. Noemí aterriza en Guadalajara tras haber logrado un ascenso a Segunda RFEF con el C.F.F. Olympia madrileño, donde jugó las últimas tres temporadas en la Tercera RFEF. Cuenta con una dilatada experiencia en la categoría, donde también ha defendido los colores del PM Friol de Lugo, del Juan Grande de Gran Canaria y, en Madrid, del Torrelodones, el C.D. Samper y el C.D. Tacón, con el que ascendió a Primera División tras haber ganado dos veces la liga y haber disputado dos Playoff de ascenso, además de ganar una Copa Federación.

Se define a sí misma como una jugadora con experiencia, contundente, segura, a la que le gusta estar bien posicionada, con buena salida de balón, exigente, trabajadora y ambiciosa.