El Deportivo Guadalajara visita este domingo a uno de los grandes clubes de la categoría, el C.D. Badajoz, un equipo que tiene las aspiraciones de terminar en lo más alto de la tabla pero que todavía no ha conseguido puntuar en la competición tras el descenso de la temporada pasada. Los de Gonzalo Ónega, que tampoco saben lo que es ganar tras empatar en su primer partido, afrontan el duelo con mucha ilusión y con ganas de demostrar que puede pelear por lo más alto. El encuentro se disputará el domingo 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el ‘Nuevo Vivero’ de Badajoz.

Los morados se encuentran ante su segundo partido tras aplazarse su primera jornada, que recuperará el próximo miércoles, y buscarán el triunfo que no consiguieron ante el Unión Adarve el pasado domingo. En su duelo contra los madrileños, el Dépor comenzó con mal pie el encuentro, pues el conjunto local anotó dos goles en los primeros quince minutos. A partir de ahí, los morados dieron un paso adelante y cerca estuvieron de darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo, aunque al final el resultado fue de 2-2 y se repartieron los puntos. Iván Moreno y Morcillo fueron los primeros goleadores de la temporada alcarreña.

Gonzalo Ónega recupera a Stevens tras sus problemas físicos y a Juanca Pineda, que se ha reincorporado al equipo tras jugar con la selección de la República Dominicana. La única baja obligada es la de Sergio Marcos, que continúa con su recuperación tras su lesión muscular.

El equipo rival será el C.D. Badajoz, conjunto recién descendido de Primera RFEF que tiene como gran aspiración el retornar a esa categoría. Sin embargo, su comienzo de temporada no ha sido el mejor y han sufrido dos derrotas en sus dos partidos, la última de ellas por la mínima, 1-0, en su visita al Atlético Paso canario.