El Deportivo Guadalajara tratará de seguir escalando puestos en la clasificación tras gran victoria en ‘Los Pajaritos’ la semana pasada frente al Numancia de Soria. Los de Gonzalo Ónega mostraron su mejor versión frente a los casi 400 espectadores morados que se desplazaron y ahora quieren extender su buen momento en el Pedro Escartín, donde hasta la fecha se están resistiendo las victorias. Los alcarreños se miden en la matinal del domingo al C.D.A. Navalcarnero en lo que será la decimocuarta jornada en el Grupo V de Segunda RFEF, en un partido que se disputará el domingo 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

Los deportivistas lograron el pasado fin de semana romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas que arrastraba frente al Atlético Paso y al C.D. Illescas. Los de Gonzalo Ónega vencieron al C.D. Numancia, que no perdía un partido desde principios del mes de septiembre y que se jugaban colocarse líderes en caso de ganar. Tras una actuación muy seria y en la que tuvieron grandes oportunidades, los alcarreños terminaron llevándose el partido por 0-2 gracias a un gol de Iván Moreno desde la frontal del área y a otro de Álvaro Santiago, que firmó la sentencia en el tiempo de descuento tras rematar un pase de la muerte de Sergi Segura en una acción que el propio Álvaro comenzó al robar un balón en la frontal del área propia.

Gonzalo Ónega tendrá a su disposición a toda su plantilla, por lo que tendrá que elegir de entre todos sus futbolistas tanto los 18 que conformen la lista de convocados como los que salten de inicio al terreno de juego. La principal novedad es el regreso de Stevens, que fue expulsado en el último partido en el Pedro Escartín frente al Illescas y regresa tras cumplir su sanción de un partido.

El equipo rival será el C.D.A. Navalcarnero, decimoquinto clasificado en el Grupo V de Segunda RFEF. Los madrileños, que jugaron Playoff de Ascenso a Primera RFEF el pasado curso, han comenzado la temporada de manera dubitativa y acumulan un balance de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas en los trece partidos disputados hasta la fecha. En la última jornada, el equipo rojiblanco cayó derrotado por la mínima en su casa frente al Unión Adarve, 1-2.